Anuncio

Seleccionar página

San Cayetano se conmemora durante toda la jornada y con protocolo

Anuncio

La pandemia también modificó las más tradicionales celebraciones. Hoy se conmemora el día de San Cayetano, y en un contexto que nos toca vivir por primera vez como sociedad, la celebración del Santo del Pan y el Trabajo ha sufrido modificaciones, como sucede con todo desde hace casi cinco meses.

Dos misas celebradas por el Padre Carlos y el Padre Cristian, con una capacidad reducida de 30 personas, visitas a diferentes industrias e instituciones y una procesión -de la que los participan en automóvil- fueron las diferentes maneras con las que en este día los devotos pudieron participar de la conmemoración religiosa.

Desde las 9 de la mañana y por más de tres horas, el Cura Párroco Carlos Magnano recorrió diferentes establecimientos de la ciudad para impartir la bendición y repartir estampas de San Cayetano. Luego fue el turno de las misas y la entrega de los panes. Una tradición que se renueva año a año, en la Capilla que lleva el nombre del Santo, con la esperanza de aquellos que creen y una oración por la salud del mundo entero.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ