Rotary Club incorporó una nueva socia

Anuncio

Rotary Club Gálvez incorporó a una nueva socia a la institución y este miércoles por la noche le dieron la bienvenida en la Casa Rotaria. La nueva integrante de la entidad, Sara Bosco, hace un tiempo que «viene trabajando con nosotros y estamos muy contentos con su trabajo», comentó a GálvezHOY, Graciela Fleury, la presidenta rotaria.

Acompañada por su familia y el grupo de socios, Sara contó que «me invitaron a participar y me incorporé al grupo para trabajar con los más chiquitos y la verdad que me gustó (…) por eso estoy trabajando desde hace un tiempo con ellos y después también el grupo de los Rotarios me incorporaron». Consultada sobre la experiencia, la flamante socia dijo que «me sentí bastante bien, muy cómoda y bueno, acá estamos para empezar a colaborar con la institución».

Con respecto al grupo de Rotary Kids, Bosco sostuvo que «empezamos con 4 o 5 chicos de 6 a 13 años y hoy ya son cerca de 10 así que hay de todas las edades. Las reuniones se realizan los días jueves en la sede de 19 a 21 horas aproximadamente y «la mayoría de los niños que hoy vienen son hermanos de chicos más grandes que ya están trabajando en los distintos grupos de Rotary por lo que aprovechamos la presencia de los medios para explcar que puede venir cualquiera que esté interesado en participar porque están todos invitados», agregó.

Además, sobre su incorporación, contó que fue invitada por Betina Ortíz y «si bien uno conoce la institución porque la escucha nombrar o por alguna noticia y demás, nunca había estado dentro y empecé a trabajar con los más chiquitos y después me fui acercando a algunas reuniones con los más grandes, con actividades fuera de la sede y la verdad que me sentí muy cómoda».

Proyectos

Fleury, en tanto, explicó que «estamos enfocados en la creación de la Sala Oftalmológica». También, para el año que viene, están analizando la posibilidad de «reactivar la Cata de Vinos que veníamos haciendo antes de la pandemia y por ese situación se tuvo que interrumpir», añadió.

La misión de Rotary «es hacer servicio y es eso lo que nos proponemos, siempre pensando en acciones que sumen», concluyó la Presidenta.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ