Rotary Club Gálvez cumplió 71 años de servicio

Anuncio

Este sábado 17, la institución realiza una nueva venta de guiso de lentejas, para seguir equipando su banco ortopédico: aún se puede colaborar!!!

 

El pasado sábado 10 de abril, el Rotary Club Gálvez celebró 71 años ininterrumpidos de trabajo. Desde su nacimiento en 1950, luego se incorporarían Interact (de adolescentes, que se reflotó hace 3 años, siendo su coordinadora Betina Ortiz) y Rotaract, el grupo de jóvenes de 20 a 23 años que también funciona en la sede de calle Mitre. «Invitamos a quienes quieran sumarse a nuestras actividades», señaló a GálvezHOY Mirta Gerlero, presidente de la entidad, al tiempo que adelantó que continúan en la labor de equipar su banco ortopédico.

«Este sábado 17 vamos a estar realizando una venta de guiso de lentejas, como habíamos hecho el año pasado… Estamos ofreciendo una porción a 450 pesos y 5 a 2.000 pesos, las entregamos en un recipiente apilable, fácilmente congelable, y dado el tema del Covid, las repartimos nosotros», sostuvo, siendo lo que se recaude, destinado a elementos de ortopedia. «Ya lo hicimos el año pasado, ahora tenemos que seguir comprando por ejemplo sillas de ruedas, que se agotan rápido. Hoy la gente nos está llamando y no podemos cumplir porque no tenemos sillas disponibles», comentó.

«Ahora vamos a colocar en la sede un cartel con los números de teléfono adonde la gente tiene que llamar, así nosotros vamos y les entregamos el elemento a un bajo costo», adelantó, remarcando que con ese dinero «vamos reparando, lo hemos hecho con muchas camas ortopédicas, hoy tenemos dos para llevar a pintar, siempre pensando en la necesidad de los vecinos, porque siempre hay muchos pedidos».

 

Para colaborar adquiriendo porciones de guiso de lentejas, los interesados pueden comunicarse a los miembros de la C.D. de Rotary, o enviar un mensaje a Mirta, al teléfono 3404 – 633304. 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ