Anuncio

Seleccionar página

Rotary brinda un curso sobre Lactancia Materna a través de Zoom

Anuncio

Rotary Gálvez anuncia que desde este miércoles 28 de octubre se estará dictando un curso de Lactancia Materna a través de la plataforma Zoom. La propuesta llega a partir del Programa Rotalac, tendrá una duración de seis módulos (uno por semana, los días míercoles) y estará a cargo del médico pediatra Dr. Fernando Redondo y la Lic. en Enfermería Irina Sosa.

En diálogo con GálvezHOY, la presidenta de Rotary, Mirta Gerlero, consideró que «después de esta pandemia habrá muchas más necesidades económicas por lo tanto es importante asegurar la nutrición de los bebés y niños en los primeros meses de vida». Durante el primer encuentro, que será este miércoles 28 de octubre a las 15:00 horas, la idea es evacuar todas las preguntas y  se darán detalles sobre la duración. La iniciativa apunta a la población joven para generar conciencia de lo importante que es la lactancia. Según adelantaron, «depende de la gente que se sume se van a ajustar los temas y los horarios»

Los interesados se pueden anotar enviando un mail a rotalac2020@gmail.com o comunicarse telefónicamente o a través de whatsapp al celular 3404 633304. Allí informarán el ID de la reunión y la contraseña.

«Este año no pudimos hacer demasiadas actividades, no podemos arriesgar a nadie, pero a través de este tipo de propuestas intentamos brindar a la comunidad de Gálvez y la zona algo muy importante en estos días», finalizó la presidenta de Rotary.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ