Robo de cables: allanamientos y dos detenidos

Robo de cables: allanamientos y dos detenidos
Anuncio

En el marco de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría 2da. y Comando Radioeléctrico de  Gálvez, en perjuicio de la Cooperativa Eléctrica Gálvez por sustracción de cables de cobre y transformadores, se realizaron este lunes requisas en dos domicilios, uno en Barrio Ceci y otro en Barrio Ideal.

En el primero se logró el secuestro de 1.140 kg. de cobre pertenecientes a bobinas y cable quemado, y 300 kg. de cable subterráneo, como así también se detuvo a un masculino de 79 años, mientras que el segundo domicilio se secuestró 65 kg. de cobre quemado y 47 kg de cable envainado, (01) camión marca Ford 250 y se detuvo a un masculino de 74 años.

Interviene en el caso el Fiscal Dr. Marcelo Nessier.

Luego, este martes, siendo las 7 de la mañana, personal de la AIC, Comisaría 2da., Comando Radielétrico y GOT procedieron a realizar 6 nuevos allanamientos en 6 domicilios de la ciudad, en barrios Santo Stéfano Belbo, Barrio Oeste, Santa Margarita y Centro. En este oportunidad se secuestraron 80 kilos de cobre, elementos de corte y municiones, aunque no hubo detenidos.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ