Repercusiones del discurso de Fissore en la apertura de sesiones

Anuncio

Los ediles analizaron las palabras del intendente Mario Fissore durante la apertura de las sesiones ordinarias llevada a cabo este jueves en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Martín Luna y Gustavo Lamberto (Partido Justicialista Primero la Gente) señalaron que «fue un discurso extenso del intendente, donde presentó fundamentalmente el Presupuesto 2020 de mil millones de pesos que será analizado como corresponde… Hubo muchos anuncios y promesas que si son beneficiosas para la ciudad las vamos a acompañar, porque no estamos para entorpecer ninguna función pero tampoco para ser obsecuentes. Sí nos llamó la atención que no haya avanzado más en la prestación de los servicios públicos».

Virginia Vottero (Bloque Cambiemos) entendió que «fue un buen inicio de sesiones, con concejales nuevos, y con un discurso que presenta cuestiones que me hacen un poco de ruido como lo es la separación de residuos. Lo venimos diciendo en los discursos, pero no lo llevamos adelante. Insistimos con el Girsu, pero no vemos resultados. Y el tema del Medioambiente nos preocupa y hay que hacer una inversión en ese sentido».

Vottero también destacó favorablemente que «parece que habrá una solución a los reclamos que se han hecho ante la falta de luminarias al ingreso a la ciudad», pero alertó que «en Gálvez hay lugares que siguen oscuros y dicen que van a intervenir. Hace doce años que son Gobierno, ya se saben cuáles son esos lugares y se necesita de intervención, y hace doce años que son gobierno y vivimos en un Municipio en crisis… la crisis no es de ahora».

«Hay mucha tela por cortar», dijeron Emanuel Boero y Pablo Colussi del Frente Progresista Cívico y Social. «Viene un presupuesto de mil millones de pesos, con lo que van a venir muchas obras para la ciudad y como espacio político vamos a acompañar lo que tenga coherencia para que las obras lleguen y la ciudad crezca… Es ambicioso, muy bueno si se llega a cumplir con todo lo que se prometió«.

Los ediles que asumieron en diciembre pasado entendieron que «hay muchas cosas que quedan sin resolver y esperemos dar una respuesta a las cuestiones de fondo, sociales, tan importantes para Gálvez».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ