«REINAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS»: nueva entrega del ciclo de entrevistas

Anuncio

En el año 1994, Daniela Perren fue convocada para representar a la Asociación de Bomberos Voluntarios. En aquel momento, con sólo 15 años, la galvense se sintíó «orgullosa de formar parte de un lugar que te recibe con cariño», manifestó durante su entrevista y recordando los momentos vividos.

La reina de ese entonces participó en la Fiesta Provincial realizada en San Cristóbal lo que recordó como «una experiencia hermosa y esto de sentir no que miraban a la mujer tipo objeto, sino con admiración, respeto, lo que significaba que en ningún momento te sentías observada».

«Si bien hoy hay otra mentalidad con respecto a los concursos, esta cuestión de cosificación de la mujer no necesariamente se da en los certámenes de belleza sino que puede suceder en cualquier ámbito», reconoció Daniela y «en mi caso jamás me han hecho sentir eso, sino que sentí admiración, cariño, respeto y representar a los Bomberos fue eso, y mi participación en el reinado nunca fue una cuestión de imagen», aseguró.

Por otra parte, la ex soberana entendió «a medida que va pasando el tiempo uno le va dando importancia a distintas cuestiones teniendo otras necesidades y hay roles en la sociedad que si no los cumplen entidades como Bomberos, quedarían vacíos y que son fundamentales»,

Por ese motivo, Daniela finalmente destacó que es importante conocer, ver cómo funcionan, y apoyarlos, «ya que en el momento en donde surja la urgencia los primeros que van a responder serán los Bomberos».

 

 

«Porque ellas fueron, son y serán parte de la historia de Bomberos Voluntarios…»

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ