El Vacunatorio Covid volvió al Hospital

Anuncio

El vacunatorio Covid se trasladó nuevamente al Hospital SAMCo Gálvez. Desde este viernes, la tarea de vacunación pasa de la Casa de la Historia y la Cultura al edificio del Hospital Alfredo Baetti y una vez más las amplias galerías se vieron repletas de personas listas para recibir su dosis.

La Ps. Patricia Ruiz en diálogo con la prensa, comentó que «ya que el tiempo nos permite que la gente pueda esperar en las galerías y para desocupar la Casa de la Historia, es que a partir de hoy, volvimos a instalar el vacunatorio aquí».

En el día de ayer, la ciudad recibió 750 dosis de Sputnik V (700 turnos para hoy) y 460 de Astrazeneca que se estarán turnando a partir del lunes o el martes y «esperemos que el Ministerio respete nuestro pedido de asignar menor cantidad de personas cada 30 minutos para facilitar el acceso al área de vacunación», explicó la Lic. Romina Boero.

Además dieron a conocer que desde los próximos días, el ingreso será por el portón de esquina Mitre y Reconquista para agilizar el desplazamiento de las personas y «le pedimos a todos que prioricen el turno de la vacuna ya que es primordial para no complicar el trabajo».

En cuanto a la cantidad de casos, Ruiz destacó la «importante baja con muy pocos activos y un descenso de hisopados» pero no subrayó que «debemos estar alertas por al alarma de la nueva variante Delta que se podría estar esperando para el mes de octubre».

Reprogramación

Finalmente desde el efector público informaron que la reprogramación de turnos se realiza de acuerdo a la disponibilidad de dosis y la administración del recurso humano motivo por el cual solicitan a la comunidad estar atentos a las informaciones publicadas en las redes sociales.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ