«REINAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS»: anécdotas en primera persona

Anuncio

Hace cuarenta años, la Asociación de Bomberos Voluntarios coronaba a María Rosa Roggero, quien durante el período ’81/’82 fue la encargada de representar a la institución.

Como en muchos otros casos, la soberana de aquel momento hoy no vive en la ciudad, pero quiso estar presente en este ciclo que recopila las historias vividas a lo largo de tantos años.

«En ese momento no era consciente de la importancia de la institución a la que estaba representando ya que por aquellas épocas era muy habitual este tipo de representaciones, pero lo de Bomberos perduró en el tiempo y es así que 40 años después se están contactando con cada una de las chicas para que formemos parte de este recuerdo», destacó María Rosa.

En cuanto a la entidad, dijo que «la importancia que tiene para Gálvez es muy difícil decirlo en palabras pero el apoyo que la ciudadanía le da día a día, dan fe de lo valiosos que son para todos los galvenses, porque están al lado del ciudadano en los momentos de mayor dificultad y eso crea un vínculo de agradecimiento para toda la vida».

«Las mujeres nos merecemos ser coronadas por otros méritos pero sin dudas volvería a pasar por esta experiencia hermosa por el honor que significa para mí, formar parte de la familia de Bomberos», concluyó.

 

«Porque ellas fueron, son y serán parte de la historia de Bomberos Voluntarios».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ