Realizan jornadas de capacitación en Seguridad Vial

Realizan jornadas de capacitación en Seguridad Vial
Anuncio

La Agencia Nacional de Seguridad Vial brindó este miércoles una capacitación destinada a agentes de control y fiscalización con «la idea de hablar de la estadísticas a nivel país y poner en conocimiento los nuevos decretos para que en los puestos de control tengan más herramientas a la hora de realizarlos«, expuso Emiliano Gabrielloni, quien junto a Marisa Núñez fueron los encargados de la charla.

En este sentido Gabrielloni señaló que «hay muchos agentes expuestos en la vía pública y estamos recorriendo todo el territorio nacional dando este tipo de charlas desde hace ya ocho años».

A la hora de analizar la realidad cotidiana en los controles, entendió que «el ciudadano argentino seguramente tenga toda la documentación, pero no le gusta ser controlado. Eso pasa en todo el país. Es así como surgen los conflictos en los puestos de control, por ello trabajamos la forma en que se tienen que manejar y cómo relacionarse con el ciudadano».

Así es que señaló que la problemática de la alcoholemia se ve reflejada en los controles, «es un tema fundamental y seguramente este año o el año que viene tendremos alcohol cero en todo el país y eso es importante que suceda».

La capacitación continuará este jueves con un Curso de Conducción Segura para conductores y conductoras profesionales pertenecientes a organismos públicos y empresas y vehículos de emergencia.

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!