Pusieron en valor las letras identificatorias de Loma Alta

Anuncio

El senador Leonardo Diana y la presidenta comunal de Loma Alta, Lorena Neira, pusieron en valor este viernes, las letras que identifican a la vecina localidad y se ubicaron en el ingreso al pueblo.

«Esto es un anhelo que teníamos junto a la presidenta comunal, porque le dan un rasgo particular a la localidad, y además todo aquel que circula por la ruta, pueda verlas… -entendió Diana-. Es un orgullo para Loma poder contar con ellas, y junto a las luminarias LED que se pusieron en el ingreso, y junto a otros elementos de iluminación, le cambiaron el aspecto a la entrada, como así otras obras: el reemplazo de las anteriores luces de toda la localidad por LED y la renovación de la plaza (que se terminará a fines de octubre). Nunca anteriormente se habían hecho tantas obras en tan poco tiempo, con una presidenta comunal».

La iniciativa de las letras corpóreas «es algo novedoso, lindo, le da pertenencia a los habitantes de cada localidad y al que pasa o que llega… Y hoy Loma se ha convertido en un hermoso pueblo que capta vecinos de todos lados, incluso de Gálvez», anadió, indicando además que la empresa Galmetal, de Gálvez, es la firma que realizó el formato y la estructura de las letras, «por lo que está bueno que estos trabajos lo hagan empresas de la región, que fueron afectadas por la pandemia».

«Con el nombre de Loma Alta buscamos algo llamativo», dijo Neira, «y planteamos por eso hacerlo de distintos colores, para que se vea». «Esto nació de una idea junto al senador, a quien agradecemos porque le pedimos una ayuda y nos correspondió, como siempre», remarcó.

«Esto es muy simple… -finalizó el senador-. Cuando el presidente comunal te comenta sus problemas, cuando te invita a ser parte de su inquietud, uno puede colaborar y ayudar mucho. Desgraciadamente, en otras localidades, cuando uno no es partícipe de ciertas cosas que suceden, poco o nada uno puede intervenir en esos problemas que desconoce, acá hay una especie de colaboración. Hay copa de leche, hemos realizado diversas ayudas con Lore y esto es indudable que tiene una repercusión social muy favorable en este pueblo muy chiquito pero lindo, con progreso, y muy cerca de Gálvez».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ