Presentaron una nueva muestra del «Ciclo MostrARTE» en la CHCB

Anuncio

Una nueva exhibición se presentó en el Ciclo MosrtARTE en la Casa de la Historia y la Cultura.

El artista Walter Gómez es el autor de las obras de la muestra «Elizabeth» que se pueden apreciar en las vidrieras con las que intenta reflejar «la naturaleza, la belleza de una mujer, la alegría y la tristeza de las personas, (…) porque es lo que te inspira a crear cosas y poder mostrarlo a la gente».

Consultado sobre sus inicios, Walter comentó que «de pequeño me gustaban mucho los personajes y también el cine de los ’80 y ’90, por lo que un día decidí dibujar y me gustó lo que hice y eso me empujó a continuar dibujando». Con simpleza, afirmó «no se necesitan grandes materiales para poder crear, con sólo 12 colores uno puede hacer muchas cosas».

ME GUSTA

En la muestra se puede apreciar un dibujo de Batman que fue publicado por el autor en su cuenta de Instagram. Y gratamente, la imagen recibió una reacción de parte de Ben Affleck, el actor que interpretó al superhéroe en una de las sagas de la película.

MostrARTE es un espacio alternativo pensado para los artistas locales, «muchos autodidactas que no tienen un espacio donde presentar sus creaciones», comentó el subsecretario de Cultura, Rogelio Borra García.

Más público

Las muestras además ahora pueden ser apreciadas por las personas que deben recibir la vacuna anti covid, ya que desde hace más de una semana funciona allí el Vacunatorio.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ