Policiales: dos fallecidos en un siniestro vial en la autopista a la altura de Arocena

Anuncio

En diálogo con FM Sensación Coronda, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Omar Solis, contó los detalles del siniestro en el kilómetro 101, mano Santa Fe-Rosario a la altura de Arocena. «Pasada a las seis se da aviso, aparentemente entre dos vehículos, se hace presente el móvil y se evidencia que es un auto y un camión con personas atrapadas.»

Están trabajando seis o siete personas en el lugar y se confirmaron lamentablemente dos fallecidos y una persona atrapada que fue trasladada para su atención a la Capital provincial», comentó.

Las primeras informaciones indican que el conductor del camión, tiene 23 años y es proveniente de la localidad de Margarita, quien resultó ileso. Trabajan en el lugar Bomberos, personal policial y de la policía científica.

Se realiza el corte total de norte a sur mano Santa Fe-Rosario.

 

 

Información y fotos: FM Sensación Coronda

 

Gálvez: aprehenden a un hombre por encubrimiento de hurto

Aproximadamente a las 17 horas del martes 6 personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez aprehende a un hombre 58 años de edad, en calle Lisandro de la Torre y Rivadavia sobre el predio del Ferrocarril ex Mitre. En ese lugar, el sujeto se encontraba dentro de un vehículo con un carro de transporte enganchado el cual contenía catorce chapas de zinc, no pudiendo justificar la procedencia de los elementos. Por tal motivo se corroboró que las chapas habían sido sustraídas.

Se realizó el secuestro del automóvil con la carga, en tanto el imputado fue trasladado a sede policial donde se iniciaron actuaciones por encubrimiento de hurto y posteriormente recuperó la libertad.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ