Anuncio

Seleccionar página

Presentaron los premios de la rifa de la Cooperadora Policial

Anuncio

En la tarde del martes, desde la Asoc. Cooperadora Policial presentaron los premios que serán sorteados en su rifa anual para ser obsequiados todos los meses a quienes la hayan adquirido, al tiempo que informaron que el gran sorteo final será el 15 de septiembre.

«Queremos agradecer a quienes colaboraron comprando esta rifa, porque por eso esta cooperadora puede mantener los requerimientos del personal, edificio y los móviles, como así la mantención de computadoras, impresoras, papelería y los insumos correspondientes», explicó a GálvezHOY Oscar Tron, presidente de la entidad, precisando que «ya que el gobierno no nos está acompañando como debiera ser en este momento, con la inseguridad que se está viviendo, como delegado de la Cooperativa nos están informando de los robos de transformadores, entonces estamos abocados a mantener lo que tenemos, para que el personal policial pueda trabajar con comodidad».

Tron dijo que es muy difícil sostener socios de la Cooperadora, pero «hoy usualmente recibimos donaciones, a veces inesperadas, pero hoy estamos vendiendo además unos bonitos con los que se puede colaborar y son para una pata flambeada y pollos que se sortean para Navidad, como así otros premios para regalar entre aquellos que siempre están colaborando». «Sabemos que son momentos difíciles, pero la estamos llevando bastante bien», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ