El teatro para adolescentes del Liceo Municipal presentó «Sandokán» en la CHCB

El teatro para adolescentes del Liceo Municipal presentó «Sandokán» en la CHCB
Anuncio

El trabajo, las ganas y la chispa de los adolescentes, se vieron reflejadas este miércoles por la noche en la Casa de la Historia y la Cultura, con la muestra de teatro del taller para jóvenes del Liceo Municipal «Vicente M. Tavella» que dirige Norma Zeiter.

Dada la cantidad de alumnos, por el escenario pasarán dos obras: este miércoles fue «Sandokán» (a sala llena) y hoy jueves, será el turno de «Bodas de Sangre», de Federico García Lorca (a las 20 y a las 22hs.).

Las funciones de ayer mostraron el entusiasmo de los adolescentes, quienes contaron las aventuras del príncipe Sandokán que lucha por el amor de la heroína de la historia, no sin sortear inconvenientes. La obra corresponde a una versión libre del autor Héctor Presa sobre el libro de Emilio Salgari, y transita las vivencias de los piratas con mucho humor, al tiempo que haciendo guiños a nuestra realidad que despertaron las carcajadas de más de un espectador.

Al cierre de la obra, cada actor y actriz recibió el diploma de cierre de año a través de la docente a cargo, y por supuesto, la ovación de los presentes y aplausos de pie.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ