Practicá Pole Dance en el Centro de Entrenamiento Mallastambha

Anuncio

Espacio de publicidad

 

El Centro de Entrenamiento Mallastambha está en Matorras 254 y allí podrás practicar Pole Dance, Clases de Cardio, Funcional, Gap y Spining entre otras disciplinas.

Mallastambha es una disciplina relacionada con el Pole Dance (Gimnasia en un pilar), una técnica usada por luchadores (greco-romanos) quienes la utitizaban para ganar fuerza y masa muscular.

Los beneficios

Practicando Pole Fitness tendrás muchos beneficios entre los que se destacan que ganarás fuerza, tonficarás los músculos y cada movimiento muestra una fuerza específica en distintas zonas de tu cuerpo. Además aumentará la flexibilidad y fortalecerá los huesos, quemando de 800 a 1200 calorías por clase.

El Pole Dance es apto para cualquier persona, sin importar estatura, contextura física (delgado o robusto) y tampoco tiene una edad tope.

Al comenzar esta disciplina el entrenador brindará ejercicios para fortalecer brazos, abdomen y piernas. Explicará cómo deber tomar el tubo que es estático y giratorio y enseñará paso a paso para iniciar un giro y luego hacer acrobacias. Cada día será un nuevo reto y de un hobby pasará a ser una pasión.

Instructora de Pole Dance inicial, básico, intermedio y avanzado: Lorena De Vicente // Profesor de Educación Física: Marcos Nieto

Probá!! Te esperamos en el Centro de Entrenamiento Mallastambha, en Matorras 254.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ