Practicá Pole Dance en el Centro de Entrenamiento Mallastambha

Anuncio

Espacio de publicidad

 

El Centro de Entrenamiento Mallastambha está en Matorras 254 y allí podrás practicar Pole Dance, Clases de Cardio, Funcional, Gap y Spining entre otras disciplinas.

Mallastambha es una disciplina relacionada con el Pole Dance (Gimnasia en un pilar), una técnica usada por luchadores (greco-romanos) quienes la utitizaban para ganar fuerza y masa muscular.

Los beneficios

Practicando Pole Fitness tendrás muchos beneficios entre los que se destacan que ganarás fuerza, tonficarás los músculos y cada movimiento muestra una fuerza específica en distintas zonas de tu cuerpo. Además aumentará la flexibilidad y fortalecerá los huesos, quemando de 800 a 1200 calorías por clase.

El Pole Dance es apto para cualquier persona, sin importar estatura, contextura física (delgado o robusto) y tampoco tiene una edad tope.

Al comenzar esta disciplina el entrenador brindará ejercicios para fortalecer brazos, abdomen y piernas. Explicará cómo deber tomar el tubo que es estático y giratorio y enseñará paso a paso para iniciar un giro y luego hacer acrobacias. Cada día será un nuevo reto y de un hobby pasará a ser una pasión.

Instructora de Pole Dance inicial, básico, intermedio y avanzado: Lorena De Vicente // Profesor de Educación Física: Marcos Nieto

Probá!! Te esperamos en el Centro de Entrenamiento Mallastambha, en Matorras 254.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ