Anuncio

Seleccionar página

Positivo Folk: «la magia que se siente en Cosquín es especial»

Anuncio

A su regreso de Cosquín, Lucas Laurenti y Gabriel Schepko, dos de los integrantes de Positivo Folk dialogaron con GálvezHOY sobre la experiencia vivida, el pase a la final y cómo se preparan para la presentación en la etapa definitoria que será el próximo domingo en la ciudad cordobesa.

Representando a la sede de Santo Tomé, el grupo integrado por galvenses, fue elegido ganador de su ronda en la categoría Conjunto Vocal, lo que los habilita a participar en la instancia final y se mostraron «más que contentos y satisfechos por el resultado que obtuvimos».

«Es una experiencia hermosa, una locura lo que se vive allá, con mucha emoción, nervios y una mezcla de sensaciones lindas, y sobre todo porque fuimos a poner lo nuestro», confesó Laurenti.

Por su parte, Schepko contó que «hay tantos participantes de todo el país que no sabés con lo que te vas a encontrar, pero nosotros íbamos muy trabajados, ensayados, haciendo las cosas a conciencia y el jurado vio eso».

«Fue una emoción muy grande la magia que se siente en Cosquín, pisar el escenario Atahualpa Yupanqui es algo muy especial», contaron sin ocultar la alegría que les generó ese momento. «Ahora vamos con todas las ganas y la ilusión y presentaremos el tema ‘Milagro del Tiempo’ que nos dio muchas satisfacciones y que lo venimos preparando para eso», comentaron.

«Sin olvidarnos que somos de Gálvez, queremos agradecerles a todos lo que nos siguen por las redes, por sus mensajes, porque arriba del escenario se siente toda esa linda energía», concluyeron mientras se preparan para viajar el domingo nuevamente junto a la delegación de Santo Tomé.

La agrupación está conformada por Lucas Laurenti (voz), Oscar Pacini (voz), Gabriel Schepko (teclado y voz), César Paredes (guitarra y voz),  Matías Roman (guitarra eléctrica), Ezequiel Píccolo (bajo) y Mariano Porta (batería), Manager Ariel Mansilla.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ