Policiales: un menor herido tras chocar un auto y una moto

Anuncio

Chocaron una moto y un auto

Pasadas las 00:15 horas del día de hoy, personal de Comisaría 2 da Gálvez tomó intervención en un siniestro vial acaecido  en Avda. 20 de Junio y calle Santiago del Estero, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta conducida por su único ocupante, un menor de 17 y un automóvil conducido por un hombre de 31 años de edad, ambos con domicilio en este medio. Al arribo de personal policial el menor ya había sido trasladado por personal de emergencias 107 hacia el SAMCo local, informando galeno en turno lesiones a determinar.

Barrancas: recuperan elementos robados

En el marco de actuaciones que se llevan adelante ante Comisaría 3ra de lo localidad de Barrancas, por un hecho de robo perpetrado en una propiedad en fecha 18 del corriente, se hace saber que luego de tareas investigativas por personal de esa sede, se realizó una requisa en una vivienda de calle Dr. Agote de ese medio, donde reside una menor involucrada arrojando resultados positivos para la causa, ya que en ese lugar se procedió al secuestro de un televisor Smart de 55″ y una impresora HP pertenecientes al damnificado. Continuando con las diligencias propias del caso se logró establecer que tres personas mayores de edad serían los autores del hecho quienes resultaron imputadas por el delito de robo.

 

Hallan una motocicleta en Gessler

Siendo las 21:30 horas de la víspera personal de Comisaría 10ª que se encontraba realizando patrullajes en zona rural, precisamente en inmediaciones del cementerio comunal de esta localidad, donde se logró el hallazgo de una motocicleta marca Motomel sin dominio visible, la cual se encontraba recostada sobre una calle rural, que por las circunstancias en la que se encontraba dicho rodado, se procedió a trasladarla a sede de comisaría, a fines de resguardarla y dar con su propietario en calidad de secuestro.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ