Policiales: un fallecido en choque de camiones en autopista a la altura de Arocena

Anuncio

Un hombre de 66 años oriundo de Resistencia (Chaco) falleció producto de las heridas recibidas tras el siniestro vial ocurrido cerca de la media noche de este viernes.

El parte oficial de la Unidad Regional XV indica que «siendo las 23:40 horas de la víspera, en autopista Brigadier López a la altura de Km. 96, mano de circulación Santa Fe – Rosario, por causas que se tratan de establecer se produjo siniestro vial donde resultaron involucrados un camión Ford 7000 con acoplado cargado con soja, conducido por un hombre de 47 años de edad domiciliado en San Justo, el cual fue embestido en su parte trasera por un camión Ford Cargo 1722 con acoplado cargado con bolsas de carbón, siendo su conductor un señor de 66 años oriundo de Resistencia».

El conductor del camión Ford Cargo quedó atrapado en la cabina, por lo que en el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y el SIES 107 de la ciudad de Coronda, quienes procedieron a rescatarlo y trasladarlo al SAMCo Coronda para su atención.

Posteriormente fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde ingresó con politraumatismo grave y asistencia mecánica respiratoria.

Personal de Comisaría 13a. de Arocena y Comisaria 14a. de San Fabián trabajaron en el lugar junto a personal de Seguridad Vial, quien procedió a desviar el tránsito para limpiar el lugar que volvió a su tránsito normal a las 5.30 de este sábado.

Siendo las 06:30 horas, se recibió comunicación telefónica de la Guardia Policial del Hospital Cullen, quien informó que se produjo el deceso del camionero de 66 años.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ