Policiales: un detenido por amenazas a su ex pareja con arma de fuego

Anuncio

Siendo las 22:00 horas del sábado, a raíz de solicitud telefónica a la Central de Emergencia, personal de Comando Radioeléctrico se constituyó en una vivienda de este medio debido a problemas familiares, donde una de las víctimas pone en conocimiento a los uniformados que una persona de su entorno familiar se encontraba a escasos metros a bordo de una motocicleta, y previamente los había amenazado y agredido físicamente, motivo por el cual personal actuante procede a la aprehensión de un hombre de 45 años de edad , y al secuestro del motovehículo, quien además no pudo justificar su circulación, hallándose incumpliendo la cuarentena obligatoria. Realizada la constatación de la motocicleta en cuestión, presentaba pedido de secuestro de fecha 11/04/2017 en jurisdicción de esta comisaría, labrándose actuaciones por lesiones y encubrimiento de hurto.

Luego, a las 00:00 horas del domingo, se tomó conocimiento a través de una llamada telefónica a la Central de Emergencias por parte de una mujer, quien manifestó que su ex pareja se había presentado en su morada realizando en el exterior, un disparo con un arma de fuego desconociendo hacia qué dirección, ingresando luego a la propiedad de la damnificada sin autorización amenazándola de muerte con el arma, donde intervino un familiar de la misma para cesar su actitud. En forma inmediata y coordinada, efectivos de Comando Radioeléctrico y Comisaria 2da. se hacen presentes en el domicilio del imputado, un hombre de 37 años de edad quien al interiorizarse de los pormenores de la presencia en el lugar, hace entrega voluntaria de un arma de fuego, se secuestra también de entre sus prendas un cartucho intacto calibre 22 mm. En conocimiento del fiscal en turno, el infractor quedo detenido por amenazas calificadas, portación de arma de fuego de uso civil, e infracción a los artículos 205 y 239 C.P.A.

Más tarde, a las 02:00 horas, el Comando Radioeléctrico de la ciudad divisó a dos ciudadanos transitando por Avenida 9 de Julio en una motocicleta, tratándose de dos hombres de 19 y 25 años de edad, domiciliados en este medio. Consultándoles por el motivo que se encontraban en la vía pública, manifiestan: “Salimos a fumar algo porque estábamos aburridos y hace mucho que no nos veíamos”. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de ambos y al secuestro de una motocicleta. Y a las 10:15 hs., en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Sarmiento, efectivos del Comando detuvieron también a dos jóvenes de 22 y 19 años de edad, quienes se encontraban sentados en la plaza, lo que no está permitido por decreto presidencial.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ