Policiales: trasladan a femenina al Cullen tras caída de la moto

Anuncio

A las 17 de este sábado, por razones que se tratan de establecer, en Yapeyú y Falucho la motocicleta marca MOTOMEL, modelo ECO 70 de color negra, que era conducida por una femenina de 59 años, con domicilio en este medio, e iba acompañada de su nuera de 18 años, domiciliada en este medio también, perdió el control, provocándose la caída de ambas.

En el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SIES 107, quien procedió al traslado de las mujeres hacia el Samco local, donde facultativo médico en turno constató lesiones de carácter GRAVES en la conductora, siendo trasladada hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención. La joven de 18 años de edad sufrió lesiones de cáracter LEVES.

 

Otro siniestro vial con lesionada leve

En causa caratulada como «lesiones leves culposas en accidente de tránsito», en Liniers y España, por razones que se tratan de establecer entraron en colisión una camioneta marca RENAULT, MODELO KANGOO de color rojo, conducida por una femenina de 37 años, domiciliada en este medio, y una bicicleta de dama rodado 26 de color blanca, guiada por una femenina de 44 años, con domicilio en este medio.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 de este medio, quien procedió al traslado de la señora que conducía la bicicleta hacia nosocomio local, donde médico en turno constatara lesiones de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ