Policiales: siniestro vial que involucra a motocicleta y peatón

Anuncio

Esta tarde al rededor de las 19:30hs., se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Alberdi y Mitre, en el que participaron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc (que conducía un joven de 22 años) y un hombre de 71 años, que cruzaba la calle de a pie.

Mientras se investigan los motivos del accidente, el Sies 107 trasladó a las dos personas involucradas al Hospital local. En el motociclista se constataron lesiones de carácter leves, mientras que el peatón fue derivado a la ciudad de Rosario para una mejor atención y realizarle los estudios pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones.

 

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Alrededor de las 21.40 se produjo otro siniestro vial entre una motocicleta marca MOTOMEL BLITZ, de color Negro,  conducida por un masculino mayor de este medio, acompañado de su pareja femenina de 31 años, y un automóvil CHEVROLET PRISMA, color plateado, que transitaba por calle España, y era guiada por una mujer de 51 años, colisionando ambos en la citada intercepción.

En el lugar se encontraba comando radioeléctrico y personal del SIES 107 en unidad móvil N° 1, quienes procedieron al traslado de la llamada femenina de 31 años al Nosocomio local, donde el médico de turno constato lesiones leves.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ