Policiales: se incendió automóvil en la autopista

Anuncio

En la víspera de esta madrugada, siendo las 01:30 de la mañana, personal policial de Comisaría nº 13 de Arocena acudió a un siniestro vial que tuvo lugar en la autopista AP01 en el km 102 mano Santa fe- Rosario.

Arribados al lugar, los uniformados dan cuenta con un automóvil CHEVROLET CORSA, que se encontraba incendiándose, logrando entrevistar a los siniestrados, siendo un hombre de 65 años y su acompañante ,su esposa de 63 años de edad, ambos oriundos de zona rural de la ciudad de Gálvez, quienes manifiestan que el automóvil comenzó a tener desperfectos mecánicos y a posteriori se incendió en plena marcha, pudiendo salir ilesos. En el lugar se hizo presente dotación de Bomberos de la ciudad de Coronda y unidad ejecutora AP para el traslado del automóvil a sede de comisaria 13 por jurisdicción, para posteriormente hacer los trámites pertinentes.

 

CORONDA: AUTOMOVIL PIERDE EL CONTROL E IMPACTA CON UN ÁRBOL

En la mañana de hoy, sobre ruta nacional Nº 11 km 425, jurisdicción de Coronda, se produjo un choque a las 7 de la mañana, en donde un automóvil Citroën Elysee, pierde el control por causas que se tratan de establecer, impactando con un árbol que se encontraba en la banquina.

El rodado era conducido por un hombre de 74 años de edad e iba con su esposa como acompañante, siendo ambos oriundos de ese medio. Se hizo presente personal del Sies 107, que procedió a trasladar a los damnificados al nosocomio local, quedando en observaciones en la guardia a espera de los estudios correspondientes.

 

 

CORONDA: CIRCULABA CON PEDIDO DE CAPTURA

Ayer martes, personal policial del Comando Radioeléctrico de Coronda, siendo las 08:30 hs. y en momentos de patrullaje de rutina en las intersecciones de ruta provincial 64 y acceso autopista, procedió a realizar identificaciones, dando con una mujer de 43 años de edad y oriunda de Venado Tuerto. Al momento de su identificación, consultado en la base de datos de CenComPol URXV, presentaba doble pedido de paradero por carátula judicial “Abuso Deshonesto”, requerido por el juzgado de instrucción del año 2003, por lo que se la procedió a trasladar a sede de Comisaria Primera para continuar con los trámites pertinentes.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ