Policiales: Se detuvo a un hombre de 42 años y se esclareció el robo a vivienda y otros hechos

Policiales: Se detuvo a un hombre de 42 años y se esclareció el robo a vivienda y otros hechos
Anuncio

Con la detención de un hombre de 42 años se esclareció se procedió al esclarecimiento de varios hechos delictivos. El parte policial indica que «en la fecha se tomo conocimiento que en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo por Personal Comisaria 2da. y Comando Radioeléctrico de Gálvez U.R.XV».

De tal manera, se procedió a realizar una requisa domiciliaria en la finca de calle Arana al 800 de ese medio, donde se procedió al Secuestro de (01) televisor Smart-Tv de 50 pulgadas marca SONY color negro, (01) una mochila color gris con naranja marca WILIAMS con dos cierres, (01) una máquina de afeitar color gris oscura y (01) bicicleta color beige con canasto negro, sin marca, con canasto color negro, tipo dama, rodado 26.

Los elementos que fueron sustraídos y denunciados días anteriores, los mismos fueron reconocidos por las víctimas. Interiorizado el Fiscal en turno dispuso la detención del morador que no sería ajeno al hecho un hombre de 42 años de edad oriundo de esa ciudad

 

CORONDA-SINIESTRO VIAL: 
En la víspera se tomo conocimiento siendo las 11:50 hs que ocurrió un accidente de tránsito en Gral. López casi Bv. Oroño donde por causas que se tratan de establecer, tuvieron participación el automóvil marca RENAULT, modelo DUSTER, color negro conducido por un Señor de 64 años de edad y la motocicleta marca GUERRERO, modelo Trío, Color negra guiada por una joven de 17 años edad.

Como resultado del siniestro la ocupante del birrodado resulta con Lesiones Leves.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ