Anuncio

Seleccionar página

Policiales: robaron una moto y a las horas, la hallaron oculta bajo bolsas en una cuneta

Anuncio

En la fecha, siendo las 07:50 hs. la policía tomó conocimiento a través de un llamado de una vecina de calle Papa Francisco, B° Unidad, que momentos antes escucharon ruidos en el patio de su casa y al salir, notaron la faltante de su motocicleta marca Yamaha 125cc, con patente colocada, color blanca y negro, por lo que se constituyó en la comisaría a radicar la denuncia correspondiente.

Las unidades móviles se abocaron a realizar patrullajes y rastrillajes en los baldíos, caminos rurales de la zona, como así también se dio aviso a las demás comisarías a los fines que lleven a cabo el denominado «operativo cerrojo».

Luego, siendo las 09:50 hs., se logra el hallazgo de la motocicleta denunciada por calle México intersección con calle O’ Higuins en la cuneta, tapada con ramas y bolsas.

Se hizo presente la damnificada, quien reconoció que es su moto, constatando que se encontraba en buenas condiciones sin faltante de ninguna de sus partes. Se prosiguen actuaciones a los fines de tratar de esclarecer el presente hecho, a prima facie se trata de «Hurto con posterior hallazgo».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ