Anuncio

Seleccionar página

POLICIALES: PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD Y HURTO EN LÓPEZ

Anuncio

Este jueves, en horas cercanas a las 17:00hs., personal de Comisaría 16° es alertado que por calle Aurelia, dos sujetos a cara descubierta estarían dentro de una vivienda asaltando a un hombre. Establecidos en el lugar y a viva voz, los uniformados intentan mediar con los malhechores pero no pudiendo lograr que desistan de su actitud, por lo que estos sujetos se dan a la fuga en el vehículo de la víctima, un Fiat Cronos oscuro con vidrios polarizados, llevándose la suma en efectivo de $4.500.

Automáticamente se activa operativo cerrojo en todo el Departamento, y momentos más tarde personal de Comisaría 14° de San Fabian pide colaboración a Comisaria 5°de Monje, ya que venían en seguimiento controlado de un vehículo de similares características al hecho denunciado en López. Los malhechores, en tanto, frenaron su marcha y continúan en forma pedestre por un camino en zona rural de Barrancas, lográndose finalmente darle alcance y aprehenderlos, encontrando los agentes entre sus ropas el dinero en efectivo.

Los detenidos tendrían las edades de 30 y 33 años, siendo oriundos de la ciudad de Rosario. Se los trasladó a Comisaría 3°, y tras la consulta con el fiscalen turno, éste dispuso la DETENCIÓN de ambos.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ