Policiales: nueva modalidad de hackeo por Whatsapp, accidentes y un aprehendido por hurto

Policiales: nueva modalidad de hackeo por Whatsapp, accidentes y un aprehendido por hurto
Anuncio

El método consiste en invitar a participar en un «nuevo grupo de…» O sea, según los diferentes intereses, se nos invita a formar parte de un grupo de compra/venta, de algún club de fútbol, de profesiones o intereses personales. Cuando abrimos el link, nos “hackean” la cuenta de WhatsApp y la perdemos. Luego la utilizan para ilícitos a nuestro nombre.

Ante este tipo de invitaciones, no aceptar ni abrir el link, y primero contactarse con el remitente para confirmar la creación del grupo. Esta nueva modalidad se aprovecha de los mensajes de texto enviados por un contacto conocido, entonces nos confiamos y aceptamos.

 

AROCENA: ACCIDENTE DE TRANSITO

En horas del mediodía de este miércoles, un vehículo despistó en la Ruta Provincial Nº 80 a la altura de la localidad de Arocena (en inmediaciones de la escuelita). En el automóvil viajaba un hombre de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Gálvez, quien resultó con heridas en un brazo.

 

 

UN APREHENDIDO POR HURTO: HABÍA PUBLICADO LO ROBADO PARA LA VENTA

En el marco de actuaciones llevadas a cabo a raíz de la sustracción de caños de PVC desde una propiedad de la municipalidad que funciona como depósito, luego de que los elementos habían sido publicados en las redes sociales para la venta, personal policial de la comisaría local realizó una requisa en una vivienda en calle 20 de Junio de ese medio procediendo al secuestro de los caños y al traslado a sede policial del morador del lugar. Se evacuó consulta con fiscal en turno, Dr. Benítez, quien ordenó la aprehensión del mismo y se lo notifique de la causa «Encubrimiento».

 

GALVEZ: ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 21:00 horas aproximadamente del miércoles, en calle 20 de Junio y José Ingenieros, por causas que se tratan de establecer habrían colisionado una bicicleta conducida por una mujer de 37 años de edad y un automóvil guiado por otra mujer de 31 años de edad, ambas de la ciudad de Gálvez . La conductora de la motocicleta fue examinada por facultativo médico en turno del SAMCo local, quien constató lesiones leves.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ