La Escuela Nro. 290, cumple hoy 136 años

La Escuela Nro. 290, cumple hoy 136 años
Anuncio

Este jueves, es un día especial para la «Escuela de la Rosa» (a la que José Pedroni le regalara su poesía): hoy celebra 136 años de vida, y se nota… Los globos al frente y en el interior del establecimiento, simbolizan la alegría de un nuevo cumpleaños.

Gabriela Barra, directora de la Nro. 290, entendió que «son 136 años de una escuela maravillosa que acompañó la historia de la comunidad… Estamos orgullosos de poder acompañar este tramo de nuestra vida por acá, y celebrando con todos los que pasaron por acá». Y para celebrarlo, a modo de acto, «los chicos participaron de una clase abierta, hicieron teatro, nos hicieron divertir un poco, como siempre con la familia acompañando y reivindicando la tarea de los docentes y los asistentes escolares que están y que pasaron por aquí».

También adelantó que «estamos a una semana de lo que es nuestra gran fiesta, que es la Estudiantina, y será el viernes 3».

Sonia Suola, vicedirectora del turno mañana del Establecimiento, adelantó que el gran evento se viene «con mucha emoción, transversalizando todas las áreas, como lo hicimos en la Feria de Ciencias. Esta vez, la estamos trabajando desde la expresión corporal, la expresión musical, y por supuesto, la palabra la tenemos puesta en los niños, la familia, la comunidad educativa, así estamos preparándonos». Y Daniela Pozzo, vice del turno tarde, adelantó que el lugar será el de siempre, en Avenida de Mayo frente a la escuela, «y seguimos con la temática del cuidado del medio ambiente, la interculturalidad y ESI, y así vamos dando cierre a todo lo trabajado en el año», invitando las tres docentes a la comunidad a todo Gálvez participar de esta «fiesta de los niños».

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ