Anuncio

Seleccionar página

Aladio: “No importa cómo le caiga a Moyano este nuevo Convenio, esto es mirar hacia el futuro”

Anuncio

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe firmará el próximo 27 de octubre un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo que regulará la actividad en la Provincia.

 

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe firmará el próximo viernes 27 de octubre un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo que regulará la actividad en la Provincia. La rúbrica tendrá lugar en el Hotel City Center de Rosario a partir de las 10.

Actualmente, los camioneros se rigen bajo un Convenio que data del año 1975, con modificaciones en el 1989, que “no representa lo que realmente realizamos como tareas”, aseguró el titular del sindicato, Sergio Aladio .

“Teníamos que generar una modificación para aggionarlo a los tiempos modernos. Se da en un momento particular del país donde necesitamos generar otro tipo de vínculos con los empresarios y desde nuestro lugar, entender que estamos hablando de un sector, que necesita a los mejores trabajadores con los mejores sueldos y a los mejores empresarios con las mejores ganancias”, indicó Aladio.

El nuevo Convenio de Trabajo buscará reflejar con mayor precisión las tareas realizadas por los camioneros, como la aplicación de un fondo de cese laboral solidario que tendrá como función, solventar los costos del trabajador ante una eventual desvinculación.

Sobre las repercusiones a nivel nacional sobre la firma de este nuevo Convenio, Aladio auguró que habrá un “acompañamiento desde el interior del país, mientras Buenos Aires seguirá en su discusión eterna de ver quién maneja las cuentas bancarias. Nosotros lo que queremos ver es quién maneja las relaciones laborales”.

“Nuestra Federación tiene que generar cambios que el país necesita, él (por Hugo Moyano) lo entenderá como lo tenga que entender, pero por lo menos los trabajadores y empresarios del interior del país lo entendemos distinto y seguramente va a ser un Convenio que no solo se va a aplicar en la provincia de Santa Fe, sino en otros lugares del país”, agregó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ