Policiales: más aprehendidos por no respetar la cuarentena

Anuncio

Entre Coronda y Arocena, sumaron 9 aprehendidos conforme al artículo 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y DONDE SU JUSTIFICACION NO ESTABA PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO 297/2020, ART 6 DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Coronda. A las 12:25 hs., en intersección de las calles Belgrano y Roque Sáenz Peña, se detuvo a dos masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Santa Fe, y se secuestró su vehículo Toyota Etios, color azul, que poseía pedido de secuestro del Juzgado Civil y Comercial Nro. 6 de la ciudad de Santa Fe.

Luego, a las las 15:00 hs., se aprehendió en intersección de las calles Sarmiento y San Jerónimo a un masculino mayor de edad de ese medio, y secuestró una bicicleta, y a las 16:20 hs. a dos menores de edad, de 16 años, secuestrándose asimismo una motocicleta marca Appia 110cc. color rojo.

Arocena. Siendo las 15:30 hs. en zona suburbana, se detuvo a cuatro masculinos mayores de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires, de la ciudad de Santa Fe y de Arocena, además de una motocicleta marca yamaha 125 negra.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ