POLICIALES: más aprehendidos por no cumplir la cuarentena

Anuncio

Personal de Comando Radioeléctrico, siendo las 16:50  horas de la víspera en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, en intersección de calles Baigorria y Liniers, procedió a la aprehensión de tres jóvenes de 20 y 22 años de edad de dicho medio, quienes se encontraba en la vía pública sin justificación alguna.

En la víspera, siendo las 18:55 personal de Comando Radioeléctrico procedió al resguardo de un jóvenes de 14 años de edad, y al secuestró del birrodado en el que se conducía, el mismo se encontraba violando las medidas sanitarias. Posteriormente dicho menor fue entregado a su progenitor.

CORONDA:
En la víspera siendo las 15:00 se procedió a la aprehensión de tres hombres de 26, 28 y 37 años de edad, los cuales se encontraban reunidos en un domicilio domicilio de este medio, lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones.

Siendo las 22:30 horas de la víspera, personal de Agrupación Cuerpos procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad y una joven de 17 años, los cuales se trasladaban en una motocicleta, no justificando su presencia en la vía pública. Se procedió al secuestro del birrodado.

SAN GENARO:
Siendo las 09:20 horas de la víspera, personal de Comisaría 7ma procedió a la aprehensión de tres hombres de 20, 22 y 43 años de edad, los cuales se encontraban en la vía pública.

PUEBLO IRIGOYEN:
En la víspera personal de Comisaría Nº 17 procedió al traslado a sede policial de un joven de 17 años de edad el cual circulaba en una motocicleta, violando las medidas sanitarias.

 

APREHENDIDOS CONFORME AL ART 205 DEL CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN Y QUE SU JUSTIFICACIÓN NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA 297/202.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ