Policiales II: choque de camiones

Anuncio

Siendo las 05:30 horas de la fecha, en momentos que las condiciones de visibilidad era escasas por la presencia de neblina en Autopista Brigadier López a la altura del Km 102 mano de circulación Rosario – Santa Fe, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un camión Mercedez Benz 1114 con acoplado conducido por un señor de 52 años oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires, y un camión Renault Premium 370 con acoplado guiado por un hombre de 34 años de edad, oriundo de San Jerónimo Norte, dando cuenta este último que era acompañado por un joven policía, que quedó atrapado en el vehículo.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y ambulancia del SIES 107 de la ciudad de Coronda. Seguidamente personal del SIES examina a los conductores, no constatando lesión alguna, en tanto que Bomberos Voluntarios procedió a liberar a la persona que se encontraba atrapada, constando que la misma se hallaba sin signos vitales.

Luego se logró establecer que se trataría del suboficial de policía Ezequiel Romero, de 28 años de edad y oriundo de Villa Ocampo con prestación de servicio en la Unidad Regional VIII Departamento General López. Posteriormente el cuerpo de la víctima fue trasladado al SAMCo Coronda para luego ser entregado a sus familiares.

 

 

Choque de auto y moto en Gálvez

En la fecha siendo las 12:40 horas, por causas a establecer en intersección de calles Río Negro y José Pedroni entraron en colisión una motocicleta Motomel guiada por una mujer de 31 años y un automóvil Fiat Cronos conducido por un señor de 58 años, ambos de esta ciudad.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria del SIES 107, quien procedió a trasladar a la conductora del birrodado hacia el SAMCo local, donde examinada por médico en turno constató lesiones de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ