Policiales: hurtos esclarecidos y más hechos de Gálvez y la región

Anuncio

GALVEZ: HURTO A EMPLEADO DE CORRALON
A raíz de denuncia del pasado mes de noviembre un empleado de corralón de Bianco se encontraba realizando una entrega de materiales en calle Pedro Ceci al 1300. nota que autores ignorados le habían sustraído del asiento del camión un teléfono celular. Luego de averiguaciones efectuadas por personal de Comisaria 2da y Comando Radioeléctrico se realiza registro domiciliario en calle 9 de julio al 1400 aproximadamente dando resultados positivos obteniendo con el objeto sustraído, por lo que se realizó el traslado del detenido a sede Policial. Se realizó consulta con fiscal en turno Dr. Nessier quien ordena su detención y se ejecute la diligencia de rigor por el hecho de Hurto.

 

 

CORONDA: MENORES CIRCULABAN SOBRE LA RUTA CON ESTUPEFACIENTES

Siendo la madrugada de este miércoles efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Coronda, en inmediaciones de patrullaje proceden a establecerse a realizar control vehicular sobre ruta Nº 11, en donde uno de los efectivos avistó a una motocicleta con dos ocupantes que venía a velocidad rápida a la cual se le hizo balizamiento para poder hacer cesar la misma, a lo que hace caso omiso dándose a la fuga por varios metros, hasta lograr la detención de la motocicleta luego de una persecución controlada. Acto seguido los uniformados realizaron una requisa a los ocupantes de la misma conducida de por un joven de 16 años y una joven de 15 años oriundos de ese medio , logrando obtener del bolsillo de la campera del conductor, una bolsa que en su interior poseía material vegetal con olor similar a marihuana, también se intentó verificar la veracidad del dominio del motovehículo, ya no tenía ningún tipo de documentación, no pudiendo lograrse, por lo que se procedió a secuestrar el estupefaciente, como así también el birrodado a sede de comisaría 1ra para realizar las tareas de rigor.

Una vez en sede se hizo presente personal policial de la brigada antinarcóticos Reg. 1 santa fe. Quienes realizando las tareas de campo inherentes a sus funciones, dando positivo el reactivo en cuanto a marihuana, en cuanto a los menores lo respondido por el juzgado de menores fue no se tome medida alguna y sean entregados a sus progenitores.

 

SAN GENARO: HURTO ESCLARECIDO
En el día de ayer pasadas las 17hs se realiza denuncia por parte de un hombre mayor de edad a quien le sustrajeron desde un galpón ubicado en la parte trasera de su domicilio, herramientas tales como taladros, juego de llave completo y demás elementos. Personal interviniente se aboca a tareas investigativas realizando varias diligencias pudiendo dar con la mayoría de las herramientas sustraídas y con la aprehensión de dos masculinos entre 21 y 25 años. Se le informa al fiscal Dr. Nessier quien ordena inicio de causa por el delito de Hurto.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ