Comprá el bono navideño del Comedor «Santa Margarita», sacáte una foto con Papá Noel y ganá!!!

Anuncio

A través del Comedor «Santa Margarita», llega nuevamente una hermosa actividad en lo que será su segunda edición. «Es una iniciativa del fotógrafo Federico Giuliano, ya el año pasado nos propuso hacer una campaña en donde los niños tengan la posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel a cambio de un beneficio para el Comedor. Este año va a ser en el marco de la iniciativa del Centro Comercial, que es el «Gálvez Vende», donde el viernes a la noche, vamos a estar en la esquina de Aguas Santafesinas, en Belgrano y Sarmiento, con un Papá Noel y donde los niños que se acerquen, van a poder sacarse la foto tradicional de Navidad con Papá Noel«, explicó Juan Santiago Maniás, presidente de la institución.

Y a cambio de la foto, «nosotros pedimos este año la compra de un bono a beneficio del Comedor y ese bono, que tiene un valor de 1.00o pesos, además de darles la posibilidad de participar con la foto navideña, les permite entrar en un sorteo, o sea, es una actividad solidaria donde ayudan al Comedor y además tienen la posibilidad de la foto y de ganar premios».

El primer premio es un obsequio de «La Glorieta» Tienda que es una pata flambeada, el segundo premio es una tabla de «El  Colonés» y un vino de distribuidora Trossero, y el tercer premio es un pan dulce y un budín de «La Perla» con un champán de distribuidora Trossero. «Primero queremos agradecer a los negocios que se han sumado para este bono, que ya tenemos a la venta, y que esperamos esa noche se puedan seguir vendiendo ahí en la misma esquina de Aguas, donde vamos a estar», sostuvo Angélica Jacquier, de la CD del comedor, y también indicó que no es necesario estar presentes para el sorteo, «ya que hay mucha gente que ha colaborado, que no va a ir por ahí a sacarse la foto, pero sí ha colaborado con la institución. El año pasado, la iniciativa fue un éxito».

Finalmente, Giuliano adelantó que las fotografías las va a estar subiendo a su página de Facebook, «en la semana se subirán las fotos y la gente las puede descargar y si las quiere imprimir o tenerlas, van a estar disponibles, y va a haber un ganador con la de papel que se va a llevar el premio».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ