Anuncio

Seleccionar página

Policiales: Esclarecimiento de hurto y resistencia a la autoridad

Anuncio

Gálvez: esclarecimiento de hurto y resistencia a la autoridad

Aproximadamente a las 11:15hs del día lunes actuando de oficio tras tomar conocimiento mediante llamado telefónico proveniente de la central de Comando Radioeléctrico de este medio, donde momentos antes un masculino había sustraído desde el interior de un vehículo utilitario marca Renault modelo KANGOO que se hallaba estacionado en la vía pública, más precisamente sobre la arteria Rinaldi entre Silvio Arcas y Remedio de Escalada, un teléfono celular, dándose el causante inmediatamente a la fuga a bordo de una motocicleta, acompañado por una Joven. Tras haber recabado material fotográfico y fílmico logran reconocer a los involucrados, sumando la información de lo sustraído brindada por el damnificado un hombre de 52 años de edad es que se emprende un rastrillaje, avistando los imputados en la vía publica, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida.

Se logra la aprehensión de una joven de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, quien tenía entre sus prendas el equipo de telefonía celular sustraído, procediéndose al secuestro, además de una motocicleta marca GUERRERO modelo ECONO C90 color azul y amarillo, en tanto al masculino logra huir en forma pedestre, tras consulta con Fiscal adjunto Dr. NESSIER MARCELO a cargo de la Unidad Fiscal Nro 1 quien DISPONE, se decrete la detención de la Joven, librando orden DETENCIÓN para el Hombre. Acto seguido uniformados se dirigen al domicilio del autor del hecho y al momento de dar con el malviviente, éste en su afán de escapar ingresa por diferentes domicilios, pudiendo darle alcance, comienza a atacar y agredir a los empleados resistiéndose a dicha medida la cual momentos después se logra efectivizar tratándose de un Hombre 24 años de edad oriundo de esta ciudad.

 

 

Siniestro vial entre auto y moto

En la fecha siendo las 09:30 horas en intersección de calle Capitán Bermúdez y Dorrego, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta marca Appia 110 c.c. guiada por una mujer de 27 años de edad y un utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre de 31 años de edad, ambos de esta ciudad.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de Bomberos Voluntarios, quien procedió a trasladar a la conductora del birrodado hacia el SAMCo local, donde fue examinada por médico en turno, quien constató lesiones de carácter leves.

 

Choque en Coronda

En fecha 3 del corriente mes, alrededor de las 12:55hs. ocurrió un siniestro vial en la intersección de las calles Alberdi e Italia de esta ciudad, dónde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil CHEVROLET Corsa classic, de color gris, conducido por un señor de 59 años, quien iba acompañado una señora de 45 años de edad, y una motocicleta marca MOTOMEL, modelo SKUA, de color roja y blanca, guiada por un joven de 18 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad. Motivo de la presente el ocupante del birrodado fue trasladado al SAMco local, donde médico de guardia refirió que poseer lesiones de carácter leves.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ