Anuncio

Seleccionar página

Policiales: encubrimiento de hurto en Gálvez

Anuncio

En horas de la mañana del jueves, en el marco de actuaciones que se llevan a cabo a raíz de una denuncia realizada por un transportista de ese medio, quien expuso que en fecha 29 del corriente dejó su camión estacionado en la planta de cereales Raimondi de este medio, y en horas de la madrugada tomó conocimiento que autores ignorados habían sustraído desde el interior del mismo, sin ejercer violencia, herramientas varias y un DVD portátil.

Personal de la comisaria 2da. de Gálvez realizó requisa domiciliaria en la vivienda de un menor de 16 años de edad, con domicilio en Av. 9 de Julio de este medio, procediéndose al secuestro de un juego de llaves pertenecientes al damnificado. Luego, continuando con las tareas investigativas, se realizaron también dos requisas, una fue llevada a cabo en la vivienda de un hombre mayor de edad y la restante en el domicilio de otro menor, ambos sindicados como autores del delito, lo cual arrojó resultado negativo en cuanto al hallazgo de elementos de interés para la causa.

 

Esclarecimiento de otro hurto en Gessler

En fecha 30 siendo las 19 horas aproximadamente, a raíz de actuaciones llevadas a cabo con motivo de una denuncia radicada por un hombre de 51 años de edad, vecino de ese medio, quien manifiesta haber constatado en la fecha la faltante de un cargador de batería y un taladro de su propiedad, de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta dependencia se realizaron dos requisas domiciliarias en la ciudad de San Carlos Centro.

Una de ellas se efectuó en la vivienda de una joven de 20 años de edad, y la restante en el domicilio de un hombre de 43 años de edad, lográndose el secuestro de ambos objetos mencionados, los cuales habían sido entregados por otro hombre, quien resulto imputado por encubrimiento de hurto. Los elementos habidos fueron entregados al damnificado, previo reconocimiento.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ