Policiales: en Coronda, aprovecharon el partido de Argentina para entrar a robar

Anuncio

Siendo las 19:00 horas de fecha 13 del corriente, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda realizó la aprehensión de una mujer de 33 y un hombre de 28 años de edad, quienes habían ingresado en una vivienda sobre calle Bv Marcos Merlo al 1500 con fines de robo.

El hecho comenzó cuando el damnificado manifestó que durante el entretiempo del partido que estaba disputando la selección argentina de futbol por semifinales del mundial que se está llevando a cabo, se fue hasta su casa que tiene en construcción y al llegar vio que salían caminando desde la vereda dos personas. Ingresó a su domicilio y constató que en la parte trasera, a la altura del baño, tenía dañado un ventiluz constatando la faltante de algunas herramientas que tenía en el lugar y unas prolongaciones, pudiendo además notar que también había varias cosas amontonadas cerca de las ventanas como preparadas para ser llevadas luego, sospechando de las personas que había visto salir.

De inmediato salió, alcanzado a retener a la mujer en calle Bv. Oroño e intersección con calle Concejal Galiano, en tanto que su acompañante se dio a la fuga introduciéndose en unos pastizales. La presunta autora del hecho transportaba una mochila, la cual se secuestró y en su interior contenía distintas herramientas.

Posteriormente el personal actuante se dio a la búsqueda del hombre, que fue hallado oculto entre los pastos. Antes, había descartado una amoladora que tenía consigo, y también se le secuestró de entre sus ropas una cuchilla.

Una vez en sede policial, el responsable policial de la Investigación realiza consulta con el fiscal de turno, Dr.Nessier, a quien se le da conocimiento de lo ocurrido disponiendo la detención de ambos y en relación a los elementos secuestrados se realice reconocimiento y entrega a la víctima.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ