Nueva donación de aparatología de la Sociedad de Beneficencia al Hospital

Nueva donación de aparatología de la Sociedad de Beneficencia al Hospital
Anuncio

La entrega se realizó en un breve acto en el Samco Gálvez, y tras la actividad, Alicia Guindón y Nora -en representación de la Sociedad de Beneficencia-, dialogaron con GálvezHOY explicando que «hace unos meses atrás, pudimos dotarlos de un cabezal para el equipo de aire que ellos tenían y que en otra oportunidad habíamos comprado completo. Ahora era necesario renovar el cabezal, por lo que pudimos comprarlo a una firma de Colonia Belgrano. Y hace unos días, hicimos entrega de un corta yesos y de un set de pinzas para el área de laparoscopía«.

El valor de dicha aparatología asciende a un monto cercano al millón de pesos, y actualmente «nos hemos sumado a colaborar para una sala donde van a estar los médicos para tener las historias clínicas, hacer más confortable ese espacio, y donde ya hemos hecho entrega del dinero para material», sostuvo Alicia, en tanto que Nora indicó que «el dinero es siempre importante, pero en la medida de nuestras posibilidades, tenemos en cuenta los pedidos que nos hacen desde el Samco, lo analizamos en comisión directiva y luego viene la respuesta. Para ese sector se necesita un cerramiento, algunos muebles, por lo que ya tenemos los presupuestos más algo más para laparoscopía».

Beneficencia hace 105 años que trabaja para la institución hospitalaria y «nos manejamos con una cuota societaria que es muy baja, por lo que pedimos siempre a la gente que nos tenga en cuenta y se sume, además del ingreso de un inmueble que le fue donado a la Sociedad hace muchos años… Tenemos unos 330 socios, pero siempre la idea es sumar más, porque de estos pequeños aportes, podemos hacer más cosas por el Hospital».

Desde el nosocomio, en tanto, agradecen el apoyo continuo y desinteresado de Beneficencia, «brindándonos las herramientas necesarias que nos permiten día a día mejorar nuestros servicios a la comunidad».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ