Renata Mendoza ya está de nuevo en casa!!! Agradecimiento de sus papás Victoria y José

Renata Mendoza ya está de nuevo en casa!!! Agradecimiento de sus papás Victoria y José
Anuncio

Compartimos el texto que nos envían Victoria y José, papás de Renata Mendoza, pequeña que atravesó un difícil momento de salud:

 

«Queremos AGRADECER a todas las personas que han pedido por la salud de nuestra hija Renata: familiares, amigos, vecinos, a la Flia. Basualdo Unrein que cuidó con mucho amor de nuestra otra pequeña de 5 meses, al Padre Fede que la visitó cuando estaba en terapia, la bendijo y organizaba diariamente el rezo del Rosario en la parroquia, a su pediatra Luciano Rambaldo, Samco Galvez, Colegio Ntra. Sra. del Calvario, Directora Nanci y todo el personal, seño Silvi, sus compañeritos y sus mamis, al Sindicato de Camioneros que a través de la gestión realizada por Darío Del Pino nos puso a disposición un lugar donde alojarnos ya que nuestra PREPAGA nos dio la espalda y nos abandonó en el momento que más lo necesitábamos, médicos y enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Alassia, conocidos, y todos aquellos que aún sin conocernos, también nos apoyaron, hicieron fuerzas y rezaron por la salud de nuestra hija.

Fue tan grande la movida que se armó!!! generando amor, confianza, unión y fuerza, haciendo que nosotros podamos seguir firmes peleando al lado de ella.

Gracias a Dios, tenemos a nuestra princesa guerrera en casa, así que recuerden: donde hay amor…hay fe y esperanza, y donde hay fe y esperanza ocurren MILAGROS inesperados.

El amor y la fe SANAN, nunca dejen de confiar!!!!
GRACIAS infinitas!!!!!»

Victoria y José

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ