Anuncio

Seleccionar página

Policiales: dos siniestros viales al mediodía del miércoles

Anuncio

Al mediodía de este miércoles, en intersección de calle Silvio Arcas y Martín Fierro de la ciudad, por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta,  la cual era conducida por su único ocupante, un hombre de 37 años, y una motocicleta guiada por una mujer de 29 años de edad, ambos domiciliados en este medio.

A consecuencia del suceso, la ambulancia del SIES 107 debió trasladar a la motociclista hacia el SAMCo local, donde examinada por facultativo médico en turno constató lesiones leves.

Luego, a las 12:30 horas, ocurrió otro siniestro vial en intersección de calle Baigorria y calle Mitre de ese medio, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron una camioneta con un único ocupante, un hombre de 53 años de edad, y una motocicleta en la cual transitaba una mujer de 54 años, quien iba acompañada por su nieto de 13 años de edad.

Se hizo presente la ambulancia del SIES 107, que trasladó a la señora hacia el SAMCo de Gálvez, donde examinada por facultativo médico en turno constató lesiones leves, mientras que el menor se encontraba ileso.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ