POLICIALES: DOS JÓVENES APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA

POLICIALES: DOS JÓVENES APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA
Anuncio
En la tarde-noche de este miércoles, desde la Comisaría 2a. se iniciaron actuaciones por infracción al código de convivencia 13774 art. 105 – Conducción peligrosa, procediendo personal policial, en intersección de calles Matorras y Av. República, a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, oriundos de este medio, de 19 y 18 años.
Los jóvenes, luego de chocar un vehículo estacionado -donde hubo daños materiales- se dieron a la fuga por el ejido urbano. Se secuestró luego el medio de movilidad involucrado, quedando a posterior a cargo del área de Tránsito municipal, por carecer al momento de los hechos, de toda documental requerida para circular.

 

Parte policial oficial

En fecha 03/03/2021 en horas nocturnas, uniformados divisan en la intersección de AV. REPUBLICA Y MATORRAS a dos Jóvenes de 18 y 19 años de edad oriundos de esta ciudad que conducían un automóvil marca CITROEN modelo AIRCROSS color blanco, a gran velocidad anoticiándonos que los mismos habían impactando contra una camioneta CHEVROLET D-20 que se encontraba estacionada, propietario de un hombre de 47 años de edad, para luego darse a la fuga, por lo que llevado a cabo un seguimiento por parte del personal policial de Comando Radioeléctrico y Destacamento Loma Alta es que logran atrapar estos Jóvenes en intersección de calles República y Matorras, procediéndose a su APREHENSION.

GH PLAY

Cargando...

Banner Estudio A

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ