Finalizó la obra de pavimentación de Barrio Santa Margarita

Finalizó la obra de pavimentación de Barrio Santa Margarita
Anuncio

El intendente Mario Fissore, junto al gobernador, Omar Perotti, recorrieron el sector.

 

Tras el encuentro con el mandatario provincial, el intendente local manifestó su “orgullo y alegría por poner en valor esta obra que le mejora mucho la calidad de vida a los vecinos. Es una obra de 4 cuadras de pavimentación, que tiene que ver con una obra mayor (30 cuadras) que se iniciaron a fines del año 2018, a través de la cual pavimentamos 17 cuadras en San José y 9 en Barrio Oeste”. Además, señaló que desde el Municipio “queremos avanzar con el Plan Incluir hacia el Norte del barrio, concretando cordón-cuneta”.

Por su parte, Perotti entendió que “fortalecer y acompañar a los municipios es prioritario. Necesitamos mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada uno de los pueblos y ciudades, mejorar el arraigo, el entusiasmo de la gente de quedarse en su lugar, de cuidarlo, y eso se da cuando los vecinos ven que se progresa, se mejora. En ese sentido, el pavimento mejora el lugar”.

Esta obra “es un avance, un progreso que tiene un alto impacto, y van a ser miles en la provincia las que vamos a ejecutar en los 365 municipios y comunas”, finalizó.

Además, estuvieron presentes en la recorrida la secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti; el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, y el director de Vialidad, Oscar Ceschi.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ