Policiales: dos detenidos por robo a kiosco y agencia de quiniela

Anuncio

En relación a hechos de robo a comercios denunciados en la fecha –en kiosco y agencia de quiniela-, donde resultaron damnificadas personas oriundas de este medio, de diligencias investigativas, se lograron obtener vistas fílmicas de particulares en cercanías a los lugares del hecho, reconociendo en las mismas a los 2 presuntos autores y recorrido realizado, como así dónde estarían transitoriamente pernotando.

Constituido personal policial actuante en un domicilio de calle Mitre al 200 de la ciudad, se hallaron y secuestraron bebidas, cigarrillos y prendas de vestir utilizadas al perpetrar los ilícitos; y por ende, se efectivizó la aprehensión de dos masculinos mayores de edad y oriundos de la localidad de Gessler.

Efectuada consulta con fiscal interviniente, el letrado dispuso DETENCION e inicio de causa por el delito de ROBO e INF. ART. 205 del Código Penal Argentino (que señala que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia).

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ