Anuncio

Seleccionar página

Policiales: detienen en Gálvez a un hombre por robo calificado

Anuncio

Gálvez: un detenido por robo calificado

Un joven de 28 años fue detenido en la víspera por personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez a raíz de haber tenido pedido vigente por la Unidad Fiscal del Distrito Judicial N° 5 de la ciudad de Rafaela. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría 7ma. U.R.XVIII San Martín de Las Escobas, donde ocurrió el hecho por la sustracción de chapas de zinc desde un galpón. Quedando dicho procedimiento a cargo de la Dependencia policial esa jurisdicción.

Un lesionado al caer de la moto en la autopista

A las 18 horas del domingo 2, en la bajada a la Autopista Brigadier Estanislao López, mano Santa Fe-Rosario, km 96.500 aproximadamente, se observa una motocicleta de gran cilindrada, marca BENELLI TRK 502, la cual se encontraba estacionada en su pie de apoyo sobre la banquina lado Sur, y un hombre de 59 años de edad, domiciliado en la ciudad de Gálvez, quien dijo ser el conductor del birrodado, relatando que venía circulando mano Santa Fe- Rosario, y al subir al Intercambiador acceso a Arocena, pierde la estabilidad del moto vehículo, sin intervención de terceros cayendo sobre su lado derecho del otro lado del guardarraíl. Fue asistido por la ambulancia del SIES 107 de la ciudad de Coronda, trasladando al mismo hacia el SAMCo de ese medio, donde fue examinado por médico del lugar informando que sería trasladado hacia la ciudad de Santa Fe y que presentaría trauma de rodilla derecha y fractura de tibia.

Colisionaron dos motos en Coronda

En fecha 2 del corriente, siendo las 19 horas por motivos a establecer colisionaron dos motocicletas en Calle Roque Sáenz Peña y Güemes de la ciudad de Coronda. En una de ellas se trasladaban un hombre y una mujer de 26 años de edad y en la restante otro joven, todos domiciliados en esa localidad. Manifestando ambos conductores dirigirse por sus propios medios al SAMCo local, en tanto la mujer fue asistida por personal del SIES 107 y fue trasladada también a dicho nosocomio para su mejor atención. Luego de ser examinados por facultativo médico en turno diagnostica traumatismos de carácter leve.

Desarticulan fiesta clandestina en Maciel

Siendo las 1:10 horas del día 2 se recibió aviso por parte del personal de Guardia Urbana, dando cuenta que a la vera del Ferrocarril Belgrano, y al lateral de la playa de estacionamiento perteneciente a los MOLINOS DE MACIEL se encontraban personas llevando a cabo una fiesta clandestina. Atento a ello personal policial de la Comisaría 4ta se constituyeron al lugar, tomando la calle 3 de Febrero y al llegar a las vías del ferrocarril ingresaron a la parte mencionada donde observaron personas que se dispersaban en todas direcciones. Allí un joven que se trasladaba en una motocicleta a gran velocidad hacia el móvil policial, al darle la voz de alto policía, trata de esquivarlo y embiste a unos de los uniformados causándole lesiones. Por el hecho un menor de 17 años de edad fue aprehendido y trasladado al SAMCo local fines ser atendido por médico de turno, ya que a raíz del impacto también había resultado lesionado. Tomó intervención el Juzgado de Menores, quien enterado de los pormenores del presente hecho, dispuso se notifique por resistencia a la autoridad policial e infracción al Art, 205 y 239 DNU y una vez realizado las diligencias protocolares sea entregado a sus progenitores.

Estación Díaz: finaliza el pedido de paradero

En relación a solicitud de paradero de fecha 1 de mayo del corriente año, del joven llamado Lautaro Andrés Gómez, el día 2, siendo las 22 horas aproximadamente, el mismo se presentó ante Comisaria 11 de la localidad de Estación Díaz, manifestando encontrarse en buen estado de salud.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ