Policiales de la región: Hallan un hombre sin vida en el Arroyo Colastiné

Anuncio

CORONDA

Personal policial recibió un llamado telefónico que daba cuenta de la existencia de un hombre ahogado en el Arroyo Colastiné. Siendo las 16:30 se hicieron presentes en el lugar, y observaron que  ya  se encontraba la Ambulancia del SIES 107 quienes luego de examinar al masculino constataron que el mismo se encontraba sin vida.

Se entrevisto a vecinos que se encontraban en el lugar quienes manifestaron que el hombre  se encontraba sentado sobre una piedra  en el arroyo, cae de costado al agua y al pasar los minutos, notando que no salía, se acercaron al lugar  para buscarlo  y lo hallaron sumergido, por lo que lo trasladaron a la orilla.

Examinado por medico policial constato  el deceso del  mismo por asfixia por inmersión. Se logro establecer que se trataría del Sr. GALLEGOS LUIS de 57 años de edad domiciliado en zona rural de la localidad de Arocena.

CORONDA – ALLANAMIENTOS  Y APREHENSION:

En horas de la mañana del día sábado, el Jefe de  Agrupación de Unidades de Orden Publico juntamente con personal a cargo,  procedió  a realizar  varios allanamientos en diferentes domicilios de esta ciudad, donde se  logro el  secuestro de diversos  elementos de interés en la investigación de distintos hechos.

Además se procedió al secuestro de dos arma de fuego, y de una de las viviendas material estupefaciente por lo que se solicitó la presencia de personal  de la Brigada Antinarcóticos.

De dichos allanamientos se derivo  la aprehensión de dos hombres y una mujer mayores de edad.

SAN GENARO – SINIESTRO VIAL:

Siendo aproximadamente las 12:10 horas del día Sábado 11 por causas que se tratan de establecer en intersección de calle Córdoba  y 25 de Mayo, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por CINTIA GIACHELLI de 30 años de edad y una motocicleta Zanella 110 c.c. guiada por MARIA ACUÑA, de 51 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de Bomberos voluntarios  quien procedió a trasladar a la conductora de la motocicleta hasta la Clínica Local, donde examinada por medico en turno constato lesiones de carácter leves.

CENTENO – HALLAZGO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA:

El día 11 un vecino esta localidad radicó denuncia al constatar que, siendo aproximadamente las 20:30 horas, autores ignorados sustrajeron su motocicleta Yamaha XTZ 125 c.c., la cual se encontraba estacionada en la vereda de su domicilio.

Posteriormente, siendo las 17:50 del domingo tras patrullajes y rastrillajes realizados por personal de la Comisaría 8a se procedió al hallazgo de una mototicleta de similares características a la sustraída.

La moto, se encontraba abandonada sobre un camino poco transitado entre pastizales, en zona rural distante a unos 7 km. del ejido urbano, procediéndose su traslado a sede policial a los fines de corroborar los guarismos del mismo, logro establecer que era el sustraído.

SAN FABIÁN – HALLAZGO:

Siendo aproximadamente las 02:00 de este lunes, frente al ingreso a un campo ubicado en cercanía de Ruta Provincial 41 camino a la localidad de Irigoyen, se procedió al hallazgo de una motocicleta Guerrero 150 c.c. en regular estado de conservación. Se procedió al traslado del mismo a sede policial fines establecer propietario.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ