Dos noches con presencia galvense en el escenario del Festival del Pescador…

Anuncio

Y fueron dos noches en que, artistas de nuestra ciudad, nos representaron en el gran escenario HORACIO GUARANY del popular Festival del Pescador, en Sauce Viejo… Mucho público de Gálvez también se dio cita en el evento, que fue transmitido además en directo por el canal provincial 5 RTV.

En primer lugar, Gaspar Pratto, el domingo. Este lunes se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Horacio Guarany (el tercero), y apenas comenzaba la jornada, en el Festival se presentaba Gaspar -durante la actuación del hijo del recordado cantante-. El joven intérprete galvense le puso la voz a la «Zamba al cantor popular», cuya letra y música pertenece a Ariel Denegri.

Acompañado por las guitarras de Bruno Serrano y Hugo Centurión, hasta que llegara la actuación de Jorge Rojas, Gaspar y su zamba fueron lo más aplaudido por el público de Sauce, lo que enorgulleció a los galvenses presentes en el predio.

 

 

Y anoche, Positivo Folk. La agrupación, el año pasado se presentó en el mismo escenario como ganadora del Pre Festival, y este año ya llegó al evento con mayores expectativas tras recorrer la provincia, en un show donde presentó temas propios, de autores galvenses y la región, y hasta una versión de LA INCONDICIONAL, de Luis Miguel, al estilo vocal del grupo.

Positivo, que nació de la fusión de dos bandas de nuestra ciudad, este 2020 se presentó en la misma noche que Abel Pintos, la noche de cierre.

 

 

Además, y si bien no es galvense pero sí muy querido en nuestra localidad, Fernando «El Gringo» De Boever también repitió presencia en el Festival del Pescador. En un show que combina humor y música, el oriundo de Bdo. de Irigoyen actuó domingo y lunes en Sauce Viejo.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ