Policiales de Gálvez y la región

Anuncio

 

GÁLVEZ: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ BICICLETA 

El pasado viernes 8, a raíz de una denuncia radicada en sede de Comisaría 2da. de Gálvez por un joven de 20 años, quien expuso que su bicicleta había sido sustraída, inmediatamente después personal policial comienza a realizar tareas investigativas dando con un local que tendría una cámara que enfocaba justo en el lugar del hecho, siendo ésta clave para relevar la identidad de quien habría hurtado el rodado.

A raíz de la película fílmica, los efectivos pueden localizar e identificar al malhechor, y una vez en su domicilio, proceden a realizar requisa, arrojando resultado positivo: se procedió a secuestrar la bicicleta y se la llevó a sede de Comisaría para posteriormente ser entregada a su dueño previa acreditación.

En cuanto al imputado, se lo identificó siendo éste de 18 años, oriundo de este medio, y según lo dispuesto por el fiscal, se procedió a darle la libertad.

 

CORONDA: PERSONAL DE COMANDO RADIOELÉCTRICO IDENTIFICÓ A UNA MUJER CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

A raíz de patrullajes rutinarios en la ciudad de Coronda, en la madrugada de este lunes siendo las 02:15 hs. personal policial de Comando Radioeléctrico procedió a realizar identificaciones estableciéndose en intercesión de ruta nacional 11 y calle moreno, en la que logran identificar a una mujer de 30 años de edad y oriunda de la ciudad de Santa Fe.

Consultada vía radial la base de datos de la Unidad Regional XV, da como resultado positivo en cuanto a pedido de captura por robo desde la Provincia de Entre Ríos, por lo que se procedió a interiorizar de los pormenores al fiscal en turno, quien dictaminó la aprehensión de la femenina, a quien se trasladó a sede de Comisaría Primera para realizar los trámites sumariales de rigor.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ