Policiales de Gálvez y la región

Anuncio

Este Domingo 24, a la hora aproximada 6:45 hs. se comunican a la línea gratuita 101 solicitando presencia policial por una gresca en las calles Liniers entre Rossi y Baigorria. Personal de Comando Radioeléctrico ya a su arribo, entrevista a un señor mayor de edad, remisero, quien conduce un automóvil Fiat Siena de la empresa Remises La Terminal y comenta que momentos antes, cuando pasaba por el lugar dos jóvenes le hicieron señas, por lo que al frenar su marcha, le piden que los lleve, pero les dijo que se dirigía a tomar otro pasaje.

En ese momento, según el relato, fue cuando de la nada uno de ellos comienza a efectuarle golpes de puño en el rostro y le rompe un espejo retrovisor, por lo que el conductor intenta marcharse golpeando a uno de ellos, pero no pudo retirarse del lugar porque justo se acercó el móvil policial, retirándose ya los agresores.

Al dirigirse al Samco local se encuentra con estos dos masculinos, por lo que los uniformados proceden a trasladar a los intervinientes, luego de ser atendidos por médicos. Comunicando el hecho al Dr. Alejandro Benitez, éste dispuso que el agresor quede aprehendido por lesiones graves dolosas y daño. Se prosiguen diligencias.

 

BARRANCAS: MENOR DE 15 AÑOS EFECTUÓ DISPARO DE ARMA DE FUEGO

Este sábado 23, alrededor de las 18:30hs. se recibe denuncia de un joven de 22 años de edad domiciliado en Puerto Aragón, quien cuenta que a la madrugada a eso de las 01:00 aproximadamente, un menor de edad a quien conoce, efectuó disparo de arma de fuego contra su vivienda.

En ese momento el joven denunciante se encontraba dentro de la vivienda con su hermana, su cuñado, su pareja y su hija de 3 años; por lo que el personal policial realiza consulta con la Dra. Savignano, secretaria del Juzgado de Menores 1 Nominación Santa Fe, quien dispuso se realice requisa del inmueble y en caso de habida, se proceda al secuestro del arma de fuego y que los actuados sean elevados al equipo interdisciplinario de Barrancas.

Así es que en cumplimiento a lo ordenado, se solicita colaboración a personal de Comisaría 5ta. de Monje y una vez constituidos en el domicilio del menor de 15 años de edad, son atendidos por su progenitora, y en presencia de Testigos se procede al secuestro de (01) revólver calibre 22 largo con cañón recortado a 15 mm, y siete (07) cartuchos intactos del mismo calibre.

En cuanto al menor y madre se los citó a comisaría de jurisdicción fines de regularizar su situación legal.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ