Anuncio

Seleccionar página

El solista Gastón Velázquez presenta show y dos videoclips este jueves 28 en la CHCB

Anuncio

Con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 28, el cantante folklórico Gastón Velázquez presentará un show musical y a la vez, sus dos primeros videoclips, que luego estarán difundiéndose en todas las plataformas y que le darán llegada al público más amplio.

La cita es a partir de las 20hs. (PUNTUAL) en la Casa de la Historia y la Cultura, «y esperamos que el público nos regale su asistencia, para compartir una velada súper agradable, entretenida y que esté ahí para el lanzamiento oficial de los dos clips que hemos estado grabando acá en la ciudad». Se trata de una zamba y una chacarera: «Zamba para decir adiós», de Argentino Luna, y «Lindo adorno pa’ mi apero» de Lázaro Caballero». «Nos van a estar acompañando principalmente en el bombo María José Castro (mamá de Gastón); en el bandoneón Juan Castaño, en guitarra Hugo Centurión y habrá artistas invitados a modo de sorpresa», adelantó el artista, cuyo amor por la música folklórica comenzó desde muy chiquito, «fomentado por el grupo Los Nocheros, a quienes admiro mucho, incluso hoy en día (hasta tuvo la alegría de poder compartir escenario con ellos en la peña EL ESCONDIDO el año pasado), y también tengo como referentes a «el Indio» Lucio Rojas, el propio Caballero, Cristian Herrera, entre tantos».

A los 14 años, Velázquez aprendió a tocar la guitarra y «cuando con el tiempo maduró mi voz, empecé a cantar de a poco… Y ya hace 5 años que estamos trabajando, tratando de lucharla, remándola, recorriendo los escenarios de la provincia y hasta incluso hemos tenido la oportunidad de tocar en la provincia de Córdoba y en la provincia de Entre Ríos«, comentó a GálvezHOY.

Ahora se presentará en su ciudad, y agradeció enormemente «a los amigos de folklore, a la gente de Gálvez y la zona siempre por el apoyo siempre por estar bancándome, a las distintas empresas que también han hecho su aporte y han hecho posible el evento, y al público, a los cuales estoy eternamente agradecido y deseo felices fiestas, esperando que el año termine de la mejor manera e invito a que nos acompañe este jueves 28 en la CHCB».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ