Policiales de Gálvez y la región: tres años de prisión para el detenido del sábado

Anuncio

En la fecha, el detenido J.A.R. de 25 años de edad y apresado el pasado sábado tras producir daños y robar en un local céntrico, fue trasladado a Tribunales Provinciales Santa Fe, donde se celebró audiencia de prisión preventiva. Allí el masculino recibió una condena de cumplimiento efectivo de 3 años de prisión.

Se destaca el trabajo del Personal de Cria. 2da. y Cdo. Gálvez, como así también el de la Fiscal actuante, Dra. Trossero.

Detienen a un hombre por abuso de arma

Siendo las 23 horas del martes 21, personal de la Comisaría 2da y Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez, se constituyen en una vivienda ubicada en calle J.B González a raíz de haber tomado conocimiento por el morador del lugar, que en circunstancia de encontrarse en su finca, acompañado por su concubina y su hijo menor de edad escuchan una moto en marcha que circulaba frente a su domicilio y varias detonaciones de arma de fuego, impactando según dichos del denunciante, algunos en la pared y ventana, no ocasionando lesiones en ninguna persona.

Inmediatamente en conocimiento del Fiscal en turno Dr. Nessier, se hizo presente personal de la División Científico Forense UR XV para llevar a cabo las diligencias pertinentes, y posteriormente se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Brarda de ese medio donde no se halló el arma de fuego utilizada por el presunto autor del hecho , disponiendo la detención de un hombre de 25 años de edad, y el secuestro de una motocicleta.

 

Coronda: chocan una bicicleta y un camión en ruta 11

En horas del mediodía del martes 21 de julio se produjo un siniestro vial en Ruta Nac. 11 Km 419, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una bicicleta conducida por un hombre de 38 años de edad, y un camión de la empresa “ICTÍCOLA CORONDA”. A raíz del evento el conductor del birrodado resultó con lesiones de carácter leves y fue examinado por mèdico en turno del SAMCo local.

 

Finalizó la solicitud de paradero de una menor de Pueblo Irigoyen

Relacionado a actuaciones que se llevan a cabo por fuga de hogar a raíz de una denuncia realizada por el progenitor de una menor de 14 años de edad quien en fecha 20 del corriente manifestó desconocer el paradero de su hija Lua Abigail Toledo, la que se habría ido junto a su novio en circunstancia de encontrarse la menor en el domicilio de su tía en la localidad de Bernardo de Irigoyen. En la víspera siendo las 16:00 horas la menor es hallada en la vía pública de la ciudad de Gálvez, por personal de Comando Radioeléctrico de esa jurisdicción, junto a su novio. Previo a las diligencias de rigor, fue entregada a su progenitora.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ